Image default

Milei trató de “roñosa” a una periodista y de “boludo” a Ramal

El economista neoliberal, se cruzó feo con el referente de la izquierda y trató de “roñosa” a la periodista. Mirá el video.

No es una novedad que Javier Milei no comparte los pensamientos de los referentes de la izquierda. Sin embargo, este martes, mientras realizaba un móvil desde San Bernardo, lugar donde presenta su obra, estalló en cólera cuando mantuvo un debate con el referente Marcelo Ramal. Incluso, fue tal la molestia del economista que trató de “roñosa” a la conductora y terminó su participación al mejor estilo Diego Maradona: “La tenés adentro b…”. (No te pierdas el videoal final de la nota)

Mientras era entrevistado en un móvil del canal de noticias Crónica TV sobre la economía nacional y Milei criticaba duramente a la gestión de Cambiemos, una interrupción de los presentes en el piso comenzó a sacar de sus casillas al economista. Sin embargo, fue la intervención del referente de la izquierda la que provocó del histriónico personaje.

“Marcelo Ramal tampoco sabe nada, yo lo conozco a Marcelo, no me vengan… y si querés que hable con Ramal, este no es el contexto. Esto no es un debate, Marcelo vos de estas cosas no sabés”, lo cruzó duramente el economista por lo que le enrostró: “Yo diseñé contratos en 50 países del mundo, entonces yo no voy a discutir con vos, porque no sabés de estos temas. Decir eso es un disparate”.

Y siguió con sus reclamos hacia la conductora: “Ponerme a discutir con alguien que sepa. No me pongas a discutir con alguien que no sabe”. Sin embargo, Ramal no se quedó callado y le replicó: “Vos que atacás al Estado bobo, por qué no decís le paga a las gasíferas USD 7,5 cuando el gas vale USD 3,5. Si el Estado subsidia a las empresas de gas, estás chocho”.

“Sos un liberal que apoya al Estado cuando subsidia a las petroleras y los bancos. Sos un crítico trucho del Estado. Te pusiste nervioso porque te desenmascaré, sos trucho”, le recriminó el referente de la izquierda y el economista no se aguantó: “Ramal vos no sabés de estas cosas, no voy a debatir con vos porque no sabés de economía porque sos marxista. Si supieras de economía no serías socialista”.

Incluso, le inquirió: “¿Por qué no se dedican a hacer cosas serias? Bien de zurdo pedorro. Andá a estudiar economía en serio. ¿Por qué no se van a cagar? ¿Para ser buen economista hay que ir a hacer quilombo y tirar piedras en el Congreso y esas pelotudeces que hacés vos, Ramal? Andá a estudiar teoría económica. Lo que estás diciendo es una pelotudez, ignorante”.

Ante el intento de calmar los ánimos y bajo la amenaza de cortar los micrófonos, la conductora intentó, aunque sin éxito, continuar con el diálogo que mantenía Milei, quien continuaba propinándole una catarata de improperios hasta que, al guardar silencio, escuchó: “¡Sos una roñosa! Me hacés una trampa para ponerme a discutir con un pelotudo que no sabe”.

Y al mejor estilo Diego Maradona, terminó el móvil aseverando: “Ramal, la tenés adentro boludo”. Mientras quienes se encontraban en el piso quedaron sin palabras, desde San Bernardo Milei era avivado por los que se encontraban en el teatro y hasta culminó su participación levantando los brazos y dando pequeños saltos.