Image default

Migue Granados le pidió disculpas a los meteorólogos: “No quiero enemigos gratuitos”

La inestabilidad del clima de los últimos días del año despertó la furia de Migue Granados quien disparó contra los meteorólogos por “no pegar una” en las prediccioneres de la temperatura.

La inestabilidad del clima del último fin de semana del año despertó la furia de Migue Granados quien arremetió contra los meteorólogos por “no pegar una” en las prediccioneres de la temperatura.

Los meteorólogos son la peor mier… que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la remil mier…! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro“, disparó el humorista.

Sus duros comentarios sobre los responsables de este oficio originó la reacción de José Bianco, un reconocido meteorólogo nacional. “Ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año“, fue la respuesta del profesional.

Ante las críticas y cuestionamientos por sus declaraciones, Granados publicó en las últimas horas un pedido de disculpas ante Meteorología de la República Argentina. “Me voy a meter el orgullo en el traste y voy a pedir disculpas por el tweet bardeando a los meterorólogos“, manifestó.

La organización también cuestionó sus dichos y repudió “la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina”.

A través de las redes sociales, el hijo de Pablo Granados reconoció su exabrupto: “Por la forma y la violencia y su lejanía a ser constructivo“. “No quiero enemigos gratuítos por algo que escribí en recontracaliente. Disculpas, buen año“, sostuvo por Twitter.

Y cerró el hilo: “Si ofendí a mucha gente hay que hacerlo“, en cuanto al pedido de disculpas.