Image default

Michetti: “No soy una corrupta”

La vicepresidenta sostuvo que hubo muchas difamaciones y mentiras” publicadas con respecto a la causa que instruye el juez Ariel Lijo.

“Sigo siendo la misma persona que vive de un sueldo del Estado, con el mismo patrimonio y la misma casa con timbre a la calle”, recordó Michetti y se defendió de todas las acusaciones: “No me arrepiento de nada”.

En declaraciones al diario Clarín, resaltó que “la ciudadanía no lo cree”, y que su imagen “sigue siendo muy positiva en las encuestas”.

En tanto, consultada sobre si se arrepiente de no haber denunciado públicamente el robo en su casa, lanzó: “Eso es una falla administrativa que no tiene consecuencias de ningún tipo porque la misma información estaba en la AFIP”.

Michetti explicó que “las empresas que donaron a SUMA son las mismas que le donan a prácticamente a todas las fundaciones del país, y además lo máximo que puede haber aportado es la compra de una mesa (en las cenas de recaudación) que valía unos 60 mil pesos, no hay nada estrafalario”.

“Tengo una paz total sobre este tema, ninguna inquietud. No es divertido tener que estar defendiéndose de una causa que es una mentira, pero bueno, lo primero que hice fue ponerme a disposición de la Justicia y está muy bien que el fiscal vaya para adelante con la investigación, puse a disposición todas las pruebas que creí que eran necesarias y le puse en un escrito al juez que todo lo que requiera me lo pida”, aseveró.