Image default

Michetti: “La salida de la crisis está un poquito atrasada”

La Vicepresidenta afirmó que evitaron que todo derive “en una crisis social grave”.

Se atrasa la salida de crisis. La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que “puede ser” que la “salida de la crisis” esté “atrasada algunos meses”, aunque resaltó que el Gobierno va “mes a mes encontrando una salida que va a ser más fuerte” en el corto plazo.

Este reconocimiento se contradice con la explicación que dio Michetti antes de que arranque el segundo semestre, en el que se suponía que se iba a ver una reactivación del país. “Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel”, había afirmado Michetti en junio pasado en una entrevista con El Tribuno de Salta.

“El Gobierno, tomando datos concretos y reales, y poniéndose a trabajar en serio con la crisis enorme que tiene el país, va logrando que la crisis no termine en problemas graves”, afirmó Michetti.

En conferencia de prensa desde la residencia presidencial de Chapadmalal, donde el mandatario Mauricio Macri mantenía una jornada de trabajo con su gabinete, la vicepresidenta sostuvo que la Casa Rosada “mes a mes va encontrando una salida que creemos que va a ser más fuerte en los meses que viene”.