Image default

Michetti: “En el Senado hice muchas cosas; arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos”

La vicepresidenta se tomó unos días en Cariló desde donde brindo definiciones políticas. Allí destacó su trabajo como presidenta del Senado nacional

Gabriela Michetti se tomó unos días de descanso en el balneario Hemingway, en Cariló, a la par de Mauricio Macri que está en Villa La Angostura quien respondió a las críticas por sus vacaciones.

La vicepresidenta brindó definiciones políticas desde la playa en la previa del año electoral. “La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, contó. Por el momento no está nada dicho y se mencionan a las ministras de Desarrollo Social y Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich, en carrera también.

De cara a las próximas elecciones, Michetti contó en una entrevista a Infobae que tienen “posibilidades”. “Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía“, aseguró.

Al respecto de su trabajo como presidenta del Senado, otorgado por la Constitución Nacional, la vice expresó: “Ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó“.