Chubut Para Todos

Micaela Viciconte: “Quiero llegar a ser como Maju Lozano o Susana Giménez”

La modelo y participante de “Combate” habló con “Resumen de una Semana Agitada” sobre sus opiniones de distintas personas y sus planes.

La competidora del equipo verde explicó que todavía no la llamaron de Bailando para decirle si había quedado, sino que le comunicaron que va a ser una sorpresa y van a decir en vivo quiénes quedan como nuevas parejas. También afirmó que Marcelo Tinelli tiene la mejor producción de todas y sobre su relación con Barby Zilenzi y Tyago Griffo declaró: “Nunca nos llevamos bien. Tuvimos la parte profesional de trabajar y nada más”.

La marplatense indicó que “Barby no es muy expresiva con la cara y es seria, ácida y desconfiada” y de Griffo aseveró: “Yo lo escuché en los ensayos y le decía al camarógrafo dónde tenía que poner la cámara. Me parece que el que estudió es el camarógrafo y es su trabajo…”. Expuso que tampoco se “mató” para llevarse bien con Silenzi y que su compañero tuvo demasiada exposición de golpe y se descolocó, creyéndose estrella de Hollywood.

Sobre Flor Vigna dijo que no cree que tenga el poder para quejarse con la producción del Bailando por su entrada al show y que tampoco juzga que lo hiciera, ya que no tienen ni una buena ni una mala relación y que como comenzaron juntas en Combate y les fue bien, a pesar de sus diferencias, solo quieren trabajar: “No sé si le molestó o no que entré pero la rivalidad estaba cuando jugábamos y competíamos en contra. Hoy la rivalidad se terminó”.

Los dichos de la Bomba Tucumana en el programa de Mirtha Legrand la sorprendieron porque aseguró que nunca le faltó el respeto: “Siempre me nombra. No me conoce pero ahora en cualquier conversación sale mi nombre. Yo le di mi punto de vista y se ve que le dolió”. Aparte opinó que ser víctima de un padre golpeador no le da derecho a faltar el respeto y que uno puede tener una vida horrible y no por eso ser una mala persona.

Admitiendo que está soltera porque en el medio es difícil conocer gente, contó que le gustaría ser conductora: “Trato de prestar atención, escuchar quién es referente y quién no. Me encantaría conducir algo de entretenimientos o colaborar como panelista. Quiero llegar a ser como Lozano o Susana Giménez”. Sobre sus fans expresó que le encanta que la gente la quiera porque es un mimo al alma.

*Podés escuchar “Resumen de una Semana Agitada” todos los domingos a las 17 hs por Radio Zónica.