Image default

Mica Viciconte reveló la fantasía sexual que le cumplió a Fabián Cubero

La rubia contó que está cumpliendo algunas fantasías sexuales con Cubero y en ese marco señaló que el lugar más insólito donde hicieron el amor fue en una playa de México

Mica Viciconte y Fabián Cubero no ocultan la pasión que los consume. Esta vez, la diosa marplatense reveló la fantasía sexual que le cumplió al futbolista de Vélez Sarsfield.

“El lugar más loco en el que estuve con Fabián fue en la playa. En México, acá no. Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que dijimos: ‘Bueno, probemos’. Siendo profesora de natación, guardavidas y viviendo en una ciudad como Mar del Plata, yo las tenía todas a favor”, comenzó la participante de Bailando 2018, en una nota con eltrecetv.com.

“Las fantasías siempre están. Se charlan y se ve si pueden cumplirse. En un año y medio, por supuesto que cumplimos algunas. ¿Si sumaríamos un tercero? Es entre él y yo”, agregó sobre la intimidad de la pareja.

En mayo pasado, Analía Franchín había deslizado que la pareja utilizaba los mismos juguete sexuales que el defensor usaba con su exmujer, Nicole Neumann. “Si los usé o no es tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno”, había respondido Viciconte, sin dar muchas explicaciones.