Image default

Mica Viciconte habló sobre el escándalo con Nai Awada

El director de “Nuevamente juntos” no permitió que la morocha ingresara al teatro para disfrutar de una de las funciones de la obra. “Me pareció mal la decisión que tomó Fede Bal”, dijo la actriz y modelo.

Nai Awada acusó a Mica Viciconte de ser la responsable de la decisión que tomó su ex amigo Fede Bal de prohibirle el ingreso al teatro para ver la obra ‘Nuevamente Juntos’. En esta oportunidad, la novia del futbolista Fabián Cubero, le contestó y aseguró que ella no tiene nada que ver con el derecho de admisión.

“No tengo ninguna autoridad para pedirle nada a nadie, yo no estaba enterada de lo que estaba pasando hasta que me lo comunicó Federico”, expresó muy enojada la ex participante de Combate a raíz de la acusación en su contra, durante un móvil con Intrusos.

Por esto, Fede Bal, aseguró que él no iba a permitir el ingreso a su obra, a alguien que habla mal públicamente de una de las integrantes del elenco.

“Yo no le prohíbo la entrada. La verdad es que no le voy a dar las entradas que me pide para ver la obra y veo en Twitter que habla mal de una de las integrantes del elenco, buscando conflicto y pelea”, comentó el actor y director de la revista.

“Yo no entiendo los problemas que puedan llegar a tener pero la bajada de línea en mi obra es no al conflicto, ni dentro ni fuera del espectáculo”, añadió.

Pero este jueves en Intrusos, Viciconte fue consultada sobre el tema: “Fede me lo comunicó, yo no estaba enterada de nada porque la tengo bloqueada a ella en Twitter. No sé si estoy de acuerdo o no, no fue una decisión mía. A mí me da igual que ella venga o no, se lo dije a Fede, pero no me pareció mal la decisión que tomó él”.

“Creo que ella se manejó mal, tendría que haber venido y después bardearme, no bardearme previo a eso. Porque justo lo vio Fede y tomó esa decisión, yo lo respeto. Yo vengo a trabajar y me voy”, concluyó.

Pero no todo quedó allí, tras hablar en Intrusos, Mica dialogó con Moria sobre el mismo tema.

Mirá!