Image default

Metete en la ducha con Jamie Dornan -Video-

Mientras esperamos que el guapo multimillonario Christian Grey vuelva a nuestras vidas para la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, podemos llenar nuestro tiempo con la nueva serie de Jamie Dornan, The Fall.

El sexy actor irlandés vuelve a sacarse la ropa para otro de sus proyectos audiovisuales, una serie de crimen y drama de la BBC que tiene a más de uno delirando.

Las dos primeras temporadas de The Fall ya se encuentran disponibles en Netflix, y actualmente la BBC está transmitiendo la tercera temporada.

El famoso canal británico lanzó un candente preview del cuarto capítulo que están por estrenar, y lo cierto es que su contenido es completamente compatible con la picante trilogía de E.L. James.

En el candente clip lanzado este jueves, Jamie aparece completamente desnudo tomando un baño bajo la ducha. La cámara se pasea por su esculpida anatomía, mostrando su espalda, sus piernas y su abdomen, que curiosamente tiene una feas cicatrices en él.

¿Qué le sucedió? La verdad es que no lo sabemos, pero probablemente tenga algo que ver con el hecho de que Dornan interpreta a un sexy pero temible asesino en serie en este show, donde además actúa en compañía deGillian Anderson (The X Files)

Miralo nuevamente en acción acá:

Resultado de imagen para jamie dornan christian grey