Image default

Messi dijo que si juega en la Argentina sólo será en Newell´s

La final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona en diciembre último abrió conjeturas. El pedido de perdón por marcar un gol y la foto que circuló días después en las redes sociales de él con la banda roja, encendieron las ilusiones de los hinchas millonarios, quienes empezaron a ver a Lionel Messi emparentado con el club de Núñez. Incluso Rodolfo D’Onofrio planteó que por qué no ilusionarse con un futuro con Leo en River.

Sin embargo, Messi, como había dicho en otras ocasiones, fue claro en un acto promocional de uno de sus sponsors. “Si llegó a jugar en la Argentina, va a ser con la camiseta de Newell´s”,señaló Leo, quien aún no da por sentado si se dará el gusto de jugar en el fútbol local en el final de su carrera.

En otro tramo de su conferencia, Messi intentó explicar la clave del gran presente de Barcelona, que lleva 38 partidos invicto y avanza a paso firme en la Champions League, la Liga de España y la Copa del Rey.

“La clave de todo es la buena relación del plantel. No sólo del tridente sino del vestuario entero. La humildad del equipo para trabajar día a día y salir cada partido y cada entrenamiento con esa mentalidad de querer siempre superarnos y seguir consiguiendo cosas. Hay gente que lo ganó todo y sigue como si no hubiese ganado nunca nada y eso refuerza al grupo. Eso es lo más positivo, las ganas de seguir consiguiendo cosas y el buen ambiente que se vive cada día”, respondió Leo.