Image default

Mercedes Oviedo se animó a una producción muy sensual

Mercedes Oviedo, a los 33 años, lució su cuerpo en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotos de su producción en una laguna de Córdoba.  

Esta ciudad es divina, la gente es súper cálida, muy efusiva. Acá están todos más relajados, vienen de vacaciones a disfrutar y nosotros a presentar una obra que fue un éxito en Buenos Aires”, dijo en referencia al trabajo que realiza con Nicolás Cabré, Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Alejandro “Huevo” Müller y Mauricio Macu.

A pesar de que lleva años en la actuación, para Mercedes es todo nuevo, ya que no sólo nunca antes había trabajado en Carlos Paz, sino que además es la primera vez que hace temporada: “Siempre había hecho teatro, pero independiente. Así que ahora estoy disfrutando este momento”.

La obra, dirigida por Arturo Puig, se presenta de martes a domingo en el teatro Candilejas. ¿Qué hacen los actores durante el día? “Entreno, vamos al gimnasio, tomamos sol, descansamos, la idea es recorrer y conocer”.

Por estar lejos de su casa, inevitablemente Mercedes extraña a sus amigos y familia, no a su perro, que se lo pudo llevar a las sierras. Es por eso, que la relación entre los compañeros de trabajo es fundamental: “Este laburo esta buenísimo, somos todos amigos y se pasa mejor cuando uno tiene gente en el elenco y producción que confía, hacemos muchas cosas juntos”.

Por el momento, se dedica a disfrutar la temporada, por lo que no tiene cerrado el resto de su año, aunque adelantó: “Hay cosas, pero no están definidas”.

Para cerrar, Mercedes dijo que “siempre es una buena opción volver a la tele”, aunque también le gustan el cine y el teatro: “Las tres cosas están buenas y se van complementando y esta bueno ir rotando. No tengo uno que sea el que mas me gusta, cada uno tiene su parte positiva y se extrañan”.

Mientras, Mercedes se animó a una producción muy sensual para Teleshow, mirá sus fotos:

Mercedes Oviedo en Carlos Paz

Mercedes Oviedo disfruta del sol de las sierras cordobesas

La bella Mercedes Oviedo

En su tiempo libre, la actriz de El Quilombero aprovecha para hacer deporte

Mercedes Oviedo, sensual para la cámara de Teleshow

En su tiempo libre en Carlos Paz, Mercedes aprovecha para hacer deporte y tomar sol

Aunque aún no tiene planes para el 2017, Mercedes asegura que la tele “siempre es una buena opción”

Mercedes Oviedo protagoniza El Quilombero y posó para la cámara de Teleshow

(Crédito: Mario Sar Agradecimientos: Cipitria, Rip Curl y Laguna Azul)

Crédito: Mario Sar Agradecimientos: Cipitria, Rip Curl y Laguna Azul