Image default

Menchi, otro que pegó un “portazo”

El ex ministro de Educación, Fernando Menchi, se refirió a su salida del equipo de trabajo del gobernador Mario Das Neves, y dijo que era una cuestión “netamente personal” por respuestas que no estaba pudiendo dar. Fuerte crisis de gabinete que comenzó con la renuncia del ex jefe de gabinete, Victor Cisterna.

De todas formas, las versiones sobre la existencia de una interna con el grupo de trabajo más íntimo del mandatario chubutense siguen tomando fuerza.

Al explicar que motivó la decisión de dimitir al cargo, el ex funcionario consideró pertinente “dar libertad de acción a otros actores que tienen mucho potencial, en este caso Gustavo Castán, que sabemos de su trayectoria política y técnica, porque ha conformado el ministerio de Educación junto a Mirta Romero en el mismo equipo que yo formaba parte”.

Respecto a las versiones que indican que no tendría buen vínculo con Gustavo Castán, quien lo reemplazó en el cargo, el ex funcionario negó el rumor y sostuvo en declaraciones a un medio local que la relación es “muy buena”.

Nota relacionada:

Se fué Cisterna