Image default

Melina Marín muestra su lado más hot en la revista Hombre

Esta blonda hipnotiza con su sensualidad y por suerte esta en Hombre para tu alegría y la nuestra, aunque ya no leas esto que te decimos. Conocé a Melina Marín.

¡Al fin volviste a H!

Siempre es un placer, hacía casi dos años que no hacía y lo disfruto mucho. En las producciones con ustedes siempre sale lo mejor. Estoy muy contenta

¿Disfrutas de hacer fotos sexys?

Me gusta mucho porque es jugar a ser algo que no sos durante el día. Porque yo no estoy todo el tiempo como cuando tenés que afrontar una cámara y sacas tu lado más sexy, más de femme fatal. Me divierte ser una chica hot para H.

¿Cómo estas en lo laboral?

Estoy con todo. Hace poco volví de filmar unos comerciales en el exterior y estuvo buenísimo. Actualmente estoy en la tele rosarina co-conduciendo una vez por semana, además estoy en la obra “Shock-Shock” en Calle Corrientes. Me encanta porque nos dirige René Bertrand y aprendo muchísimo y disfruto mi papel.

¿Cómo te definís como mujer?

Hay mujeres que son románticas, melancólicas y yo nada que ver. No soy de sufrir por amor, soy relajada, si no funciona una pareja, no funciona. Actualmente estoy soltera y trato de no enroscarme nunca, soy muy tranquila. Soy ansiosa pero con otras cosas y eso si, muy coqueta.

Entonces vamos a darle un consejo a nuestros lectores ¿Cómo tiene que ser un hombre para conquistarte?

(Risas) Me atrae que sea relajado como yo, que no busque problemas donde no los hay. Que no sean celosos, dramáticos que no quieran cortarte las alas. Que sea simple. Yo pienso que lo mejor es que dos personas estén juntas pero que tengan su libertad. Las relaciones asfixiantes me espantan y mucho.

¿Y Cómo sería una cita ideal para vos?

Lo mejor sería entre cuatro paredes con una cena hecha por los dos, con un buen vino y una charla en la que haya risas y nos podamos conocer. Me gusta salir a comer afuera, ir al cine, al teatro pero sin dudas lo ideal es algo íntimo.