Image default

Máximo recordó a su padre y pidió por Randazzo: “Ya se le va a pasar el enojo”

El hijo de los Néstor y Cristina habló en Villa Palito acompañado de Scioli, y convocó a Randazzo para que vuelva al Frente Para la Victoria.

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, su hijo encabezó el acto central de homenaje en la plaza de Villa Palito, en San Justo, donde en 2003 el entonces Presidente había anunciado la urbanización de la zona.

Máximo Kirchner encabezó el acto en La Matanza en donde intentó acercar posiciones con Florencio Randazzo y cuestionó a Sergio Massa. A seis años de la muerte de su padre, el diputado estuvo en Villa Palito en donde cargó contra Mauricio Macri, al que acusó de gobernar “para las minorías”, y le pidió que “por favor escuche a la gente y no a sus asesores”.

“Se olvida de las mayorías y privilegia a las minorías. Pero tiene que recordar que es el Presidente de todos y tiene que gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga”, subrayó el líder de La Cámpora en Villa Palito.

Acompañado desde el escenario por el exgobernador Daniel Scioli, a quien incluso dedicó elogios, el líder de La Cámpora advirtió que desde el voto “no positivo” del exvicepresidente Julio Cobos a las retenciones móviles que la entonces oposición “viene diciendo que iba a hacer esto que está haciendo ahora” y llamó a “debatir en unidad por un futuro mejor”.

“El peronismo no necesita un debate interno, necesita un debate de cara a su pueblo. No unidad en los despachos sino unidad en la acción para defender a la gente y no defender a los dirigentes”, insistió al respecto el diputado del FPV.

También le dedicó un mensaje al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al señalar: “A mí también me hubiera gustado ser intendente de Tigre con Néstor y Cristina… Hay que ser agradecido en la vida cuando te dieron todo, más cuando se habla del pasado”.

De todos modos, el diputado nacional por Santa Cruz reconoció que “en estos 12 años no todo salió bien”, y agregó como “autocrítica” que no se logró ganar la pulseada “a los formadores de precios y la cadena de producción”, por lo cual pidió “disculpas”, aunque advirtió que “tampoco hubo apoyo de la oposición”.

También elogió a Florencio Randazzo, sobre quien dijo que “ya se le va a pasar el enojo”.

Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente”, señaló el líder de La Cámpora en una señal de acercamiento al exfuncionario, enemistado con la ex presidenta desde que decidió respaldar la candidatura de Scioli para la sucesión en las últimas elecciones.

Resultado de imagen para Máximo pidió por Randazzo: "Ya se le va a pasar el enojo"