Image default

Máximo: “Pichetto es muy ingrato”

El diputado nacional por Santa Cruz cuestionó al jefe de la bancada del Frente para la Victoria en el Senado por haber dicho que ahora recuperó “la capacidad de pensar”

“Siento que Pichetto ha sido muy ingrato con Cristina”, aseguró Máximo Kirchner, a la vez que destacó que la ex primera mandataria “acompañó mucho la candidatura” a gobernador de Río Negro del senador.

Asimismo, y al ser consultado sobre las críticas de Pichetto sobre que en su espacio no se podía decir lo que uno pensaba, Kirchner apuntó: “Si no decía lo que pensaba no es de buen compañero, adentro de la política y de cara a la sociedad. Siempre pudimos decir lo que pensábamos”.

Por otra parte, el diputado nacional analizó que el Gobierno de Mauricio Macri “usa la herencia como excusa” para aplicar políticas antipopulares, como los tarifazos en el transporte y los servicios públicos.

“Es muy difícil que una sociedad pueda salir adelante en estas condiciones”, dijo Kirchner y agregó: “Hay una escalada de aumentos imparable”.

“Hay que discutir si queremos una Argentina con la gente adentro, o con la gente afuera”, subrayó el hijo de la ex presidenta de la Nación, luego de encabezar una cumbre con intendentes y diputados en Ensenada.