Image default

Máximo Kirchner: “Mi mamá fue muy clara y dijo que no se retiraba”

El diputado nacional respaldó la movilización que está organizando el kirchnerismo para el día que la ex jefe de Estado debe presentarse a declarar ante Bonadio

“Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando”,  dijo Máximo sobre la citación del juez Bonadio a su madre para el 13 de abril.

El diputado por Santa Cruz llamó a acompañar la movilización que están organizando militantes kirchneristas para ese día en los tribunales porteños.

En diálogo con radio Del Plata, Máximo Kirchner repitió que “Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política”. En ese sentido, cuando le preguntaron por su regreso o continuidad en la política nacional, precisó: “Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar” .

Si querés escuchar la entrevista completa: