Image default

Máximo: “Busca que lo expulsemos”

El diputado nacional y primogénito de la ex presidenta expresó su rechazo por la exposición de su amigo y cofundador de “La Cámpora”, José Ottavis. ¿Qué dijo?

Completamente fuera del cuadro político argentino, José Ottavis intenta contrarrestrar su despido de La Cámpora con la imagen de Vicky Xipolitakis. Su relación amorosa con la vedette fue la que desató la furia de Máximo Kirchner que terminó echándolo de la presidencia del bloque camporista bonarense de la Cámara de Diputados.

En esta línea, fueron ambos a almorzar a lo de Mirtha Legrand, donde Ottavis confesó: “Máximo está un poco enojado. Me dijo que yo le contaba todo pero no le había dicho nada de esto”.

Sin embargo, este lunes 21/03 fue entrevistado por Pablo Duggan (AM 950 Belgrano) y decidió redoblar la apuesta, cargando contra la familia Báez, vinculada directamente con su amigo, Máximo: “Me dio asco ver al hijo de Lázaro (Martín) contando plata”, disparó en referencia al video en el que se lo ve supuestamente lavando dinero en La Rosadita.

Por otro lado, aseguró que la década K fue corrupta, aunque hizo una salvedad: “En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción”.

Sobre la visita al programa de Mirtha Legrand, Ottavis opinó: “Me sentí cómodo porque estaba acompañando a mi novia en su ámbito”.

En este sentido, sostuvo: “Cristina no me prohibió ir a ningun lado, quizás yo estaba prohibido como invitado porque nunca había estado en la mesa”,dijo el ex presidente de La Cámpora. Y agregó: “Tiene una gran aceptación y sigue siendo de las políticas más queridas de la Argentina”.

“En función del poder que tiene y la autoridad de su voz se llamó a trabajar en silencio”, manifestó.

Por otra parte, dejó en claro que “Larroque no tiene nada de distituyente”.

Sobre el encuentro del Plenario kirchnerista, que tuvo lugar el pasado sábado 19/03 en Avellaneda, señaló: “Estuve pero me fui antes porque estaba nervioso por el programa de Mirtha Legrand”.

“Nunca lo vi a Lázaro Báez, Máximo lo conoce pero no se si conoce a Martín Báez. No es su amigo”, agregó intentando bajar el tono de sus declaraciones minutos antes.

“De Lázaro Báez se que es un tipo que está acusado, que está afrontando un proceso judicial pero no me consta que sea socio de Cristina”, subrayó Ottavis.

“Se que Cristina puede justificar su patrimonio con el trabajo que hizo su marido. No tengo dudas de su patrimonio”, continuó.

Además, reveló: “Tuvimos más votos positivos que negativos” (¿?).

“La corrupción quita lo bueno de un gobierno, quita lo bueno de todo y esta en todos lados. Hay periodistas, curas y políticos corruptos”, concluyó sobre un tema tan sensible que hoy tiene a la familia Kirchner en el ojo de la tormenta.

1