Image default

Maxi López: “Voy a intentar ir por la tenencia de mis hijos”

El futbolista habló en Intrusos, definió a su ex como “una mujer que no está en el sano juicio” y negó haber lastimado a sus hijos. 

Maxi López aseguró que si su ex esposa, Wanda Nara, continúa sin dejarle ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, va a pedir a la Justicia que le den la tenencia de los pequeños.

Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos”, dijo el futbolista aIntrusos. Según el comunicado que había emitido hace unos días, tenía que estar con ellos entre el 1 y el 20 de junio, pero la modelo no le dejó verlos.

Además, contó su versión de los hechos ocurridos el domingo cuando fue a la casa de Santa Bárbara a retirar a los menores y no pudo: “Fui a ver a los chicos me dijeron que no estaban en la casa, después salió la empleada y me dijo que estaban pero que la madre no autorizaba a que yo los viera”.

“No son rehenes, pero me los prohíben ver, si sigue así, voy a intentar ir por la tenencia de los chicos”, aseguró en tono amenazante López.

En el descargo que realizó el pasado martes, Maxi además asegura que cuando fue a buscar a sus hijos,  fue Mauro Icardi quien “imposibilitó que pudiera hablar tranquilo con los nenes y provocó un clima hostil que hizo que los menores entraran en llanto”.

En una segunda parte de la entrevista que realizó con Intrusos, el deportista agregó: “Yo intento evitar todo tipo de disgusto para los chicos. Se pusieron a llorar porque él generó una situación fea, después hablé con ellos, se calmaron y los llevé al coche de él que se fueron con la madre”.

“El único momento de paz que tienen es cuando están conmigo, porque no me interesa exponer nada”, dijo y sobre las cuotas alimentarias que según Wanda debe, agregó: “No se le debe nada, cuando llegué a Argentina la abogada me pidió plata extra, fuera de un acuerdo, sólo para ver  a mis hijos”.