Image default

Maxi López reveló por qué decidió no hablarle más a Mauro Icardi

El futbolista contó detalles del nuevo cruce que mantuvo con el actual marido de Wanda Nara.

Maxi López no suele hablar con la prensa sobre el conflicto que mantiene con su exmujer Wanda Nara, madre de sus hijos ValentinoConstantino Benedicto. Pero cuando lo hace… es muy picante. Esta vez, no solo contó detalles del vínculo con la modelo sino también con Mauro Icardi,  actual pareja de la mediática.

Maxi brindó una extensa nota a Estamos motivados, el ciclo que conduce Fernando Niembro por AM 990, y volvió a asegurar que Wanda le impide tener un contacto fluido con sus niños.

En un momento, Niembro le preguntó si tiene diálogo con Nara y él contó: “Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros”.

“No encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo en realidad quiero que haya buena onda para que eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes”, aseguró sobre el eterno conflicto con su exmujer.

Entonces, el conductor le preguntó si había intentado hablar con Icardi y Maxi sorprendió con su respuesta: “Encuentro en él la misma postura que ella. En algún momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender ciertas cosas y dinámicas. Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre, pero la postura sigue siendo la misma”.

Y reveló un tenso episodio que tuvo lugar días atrás en el cumpleaños de su hijo menor Benedicto, que celebró sus 7 años junto a Icardi, que cumplió 26: “Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”. Muy fuerte.