Image default

Maxi López le volvió a negar el saludo en la cancha a Mauro Icardi -Mirá el video-

Es la segunda vez que el delantero de Torino, peleado con el de Inter por cuestiones personales, se niega a saludarlo en un partido.

Esta historia no necesita explicación en ningún lugar del mundo. El escándalo fue tal que trascendió fronteras y los medios internacionales se hacen eco de la tensión.  En el día de su cumpleaños, Maxi López se cruzó en la cancha con Mauro Icardi en la 31º fecha del campeonato italiano de fútbol… y el encuentro no fue nada amistoso.

Una vez más, el exmarido de Wanda Nara le negó el saludo al actual de la botinera y las imágenes recorrieron el mundo y las redes sociales. Pero eso no fue todo. Segundos después de correrle la mano, el delantero del Torino se agarró los testículos al pasar por al lado del futbolista del Inter.

Sin embargo, a los 17 minutos del primer tiempo, Icardi se tomó revancha y devolvió gentilezas al convertir un penal. El estadio Giuseppe Meazza (donde Inter juega de local) estalló en una ovación para el deportista argentino. Finalmente, el equipo visitante pudo dar vuelta el partido y terminó llevándose la victoria por 2 a 1, con una gran asistencia de López en el primer gol.

En abril de 2014, López ya le había negado el saludo al actual marido de Wanda, cuando integraba las filas del club Sampdoria. Aquel encuentro terminó 4 a 0 en favor del Inter, con dos goles de Icardi y hasta un penal errado de Maxi.