Image default

Mauro Viale explicó por qué llamó “pelotudo” y “mentiroso” a su hijo

El conductor aclaró en Pamela a la tarde que llamó “mentiroso” a su hijo por un comentario que le hizo a Mirtha Legrand y remarcó que todo fue una broma.

Después que Mauro Viale insultara a su hijo Jonatan al aire de su programa, tratándolo de “pelotudo” y “mentirosos” salió a explicar que todo se trataba de una broma. El conductor lo dijo mientras se refería al polémico programa que Mirtha Legrand realizó con Natacha Jaitt de invitada. Además volvió a referirse a la Chiqui.

Como invitado del programa de Pamela David, Mauro Viale aseguró que se trató de una broma.  “Si yo le llego a decir pelotudo a un hijo, Leonor (Schwadron, su esposa) me saca a patadas en el tuje a mí” aclaró el conductor antes de agregar que su hijo lo obligó a salir aclarar todo: “Me dijo: ‘Aclará esto viejo porque me piden 4500 notas y yo no tengo nada que ver con esa huevada que dijiste vos en chiste’”.

Además Mauro Viale se refirió a Mirtha Legrand debido a que también habló de ella al momento del insulto.  “No se trata de querer o no. Yo creo que su programa es un desastre” opinó polémico.