Image default

Mauro Icardi y su nuevo smartphone de 20.000 euros

El delantero del Inter compartió en sus redes sociales su nuevo y exclusivo celular que tiene con un cuerpo revestido con piel de becerro y titanio y una pantalla de zafiro, entre otras lujosas cualidades. 

Mauro Icardi dice que en Italia no lo conocen por los escándalos y que su nombre figura en la prensa sólo por sus logros en la cancha. Sin embargo, un rápido vistazo a su cuenta de Instagram nos demuestra quelos italianos tampoco se bancan la ostentación constante del clan Icardi-Nara…

El delantero compartió hoy una foto de dos de sus elementos imprescindibles de viaje: celular y pasaporte. Como siempre, ambos objetos tienen el sello de Wanda y Mauro. Para ellos, menos, NUNCA es más.

El clan está de viaje, aunque aún ni Mauro ni Wan especificaron el destino de su nueva aventura. ¿Vendrán a la Argentina a visitar a la pequeña Malaika? Seguramente después pasarán el verano europeo en Ibiza, como todos los años.

El teléfono es el modelo Signature Touch de Vertu, un equipo tan exclusivo que su precio no baja de los 20 mil euros. El celu tiene, entre otros chiches, pantalla de zafiro, estructura de titanio, y es handmade. El pasaporte, en tanto, está resguardado con un estuche de Louis Vuiton personalizado con las iniciales de Icardi.

Sorprendentemente, los comentarios de la foto están escritos en su mayoría en italiano y todos coinciden en una misma pregunta: ¿qué necesidad? Algunos de los furiosos mensajes que derriban el mito de que la “mala fama” de Icardi es sólo en la Argentina. Los tradujimos al español, claro.