Image default

Mauro Icardi presentó su libro y en la dedicatoria develó un gran secreto

El delantero del Inter, Mauro Icardi presentó el libro en el que relata sus inicios en el fútbol y confirmó lo que todos esperaban: la llegada de su segunda hija.

Wanda Nara está embarazada, y el sexo y el nombre del bebé fueron revelados por Mauro Icardi en la presentación de su libro, de una manera muy particular.

El futbolista presentó esta tarde “Siempre para adelante”, el libro que cuenta su “historia secreta”, y  ya desde la primera página empieza develando misterios.

En efecto: el texto abre con una dedicatoria “a Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella”, lo que permite deducir que la nueva integrante del clan, que se sumará en breve, seránena y llevará ese nombre.

La dedicatoria del libro de Icardi, en la que revela que su hija se llamará Isabella. (Twitter)

La dedicatoria del libro de Icardi, en la que revela que su hija se llamará Isabella. (Twitter)

El libro promete contar “la verdadera historia de uno de los goleadores más jóvenes del fútbol italiano”, según explica en la reseña.

“Presente en las redes sociales, en las que comparte momentos e imágenes de su vida privada con millones de seguidores, Mauro Icardi desata el entusiasmo y la controversia. Sin embargo, pocos pueden decir que realmente lo conocen. En este libro se expresa consinceridad y franqueza, y por primera vez revela su verdad, sus valores, pensamientos y emociones relacionados con su historia personal y profesional”, agrega el texto.

El material, por supuesto, ahonda en su relación con Wanda, y cuenta su versión del romance que entabló con quien fuera la esposa de su amigo Maxi López.

Icardi presentó el libro este lunes en Milán, y en la conferencia de prensa aprovechó para responderle a Diego Maradona, quien se había negado a responder preguntas sobre el jugador expresando que no habla de un “traidor”.

Icardi afirmó que el Diez “no puede ser ejemplo para nadie en la vida” y que, por eso, sus palabras no lo hieren.

No me hieren porque (Maradona) no forma parte de mi vida. Como jugador fue uno de los mejores del mundo y me da placer que sea argentino y haya ganado un Mundial con la Selección, pero fuera del campo no hablo de alguien así“, completó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy salió a la venta , hoy se convirtió en un éxito gracias a ustedes ❤️❤️❤️❤️

 1