Image default

Mató de 17 puñaladas a su jefe -Mirá el video-

El crimen ocurrió en Pilar. El dueño del lugar lo había despedido, debido a que iba a trabajar drogado. 

El dueño de un lavadero de autos del partido bonaerense de Pilar fue asesinado en las últimas horas de 17 cuchilladas por un ex empleado al que había despedido la semana anterior.

El hecho fue cometido en la madrugada del pasado domingo en el negocio ubicado en la ruta 26 y Nicaragua, en la localidad de Luis Lagomarsino, al norte del conurbano.

Un jefe policial informó que el dueño del comercio, Roberto Maldonado, de 55 años, recibió 17 heridas cortantes, la más profunda en el cuello, cuatro de ellas post mortem.

Cerca del mediodía fue apresado un ex empleado de la víctima, ex encargado del local, cuando estaba por escapar. El sospechoso fue puesto a disposición de la UFI 2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein, tras la intervención de la comisaría 7a.

Asimismo, sobre la cama y envuelto en un cubrecamas la Policía incautó una cuchilla, aparentemente con manchas de sangre.

Los agentes arrestaron a Hugo Héctor Acosta, de 22 años, quien tenía antecedentes por robo en la localidad de Matheu, partido de Escobar. De acuerdo a las fuentes, Maldonado lo había despedido la semana anterior porque iba a trabajar drogado.

Acosta había regresado al negocio tras ser echado para exigir su reincorporación, pero ante la negativa del comerciante lo amenazó de muerte.

Al detenerlo, los agentes constataron que el sospechoso tenía una herida en el dedo pulgar derecho de reciente data, por lo cual le dieron cinco puntos de sutura.

La secuencia del homicidio quedó grabada por las cámaras de seguridad del lavadero, en las cuales se observa cuando Acosta acuchilla a Maldonado al abrir el portón de ingreso.