Image default

Mató a balazos al novio de su ex en una parada de colectivos

Un hombre mató a balazos al novio de su ex pareja cuando esperaba junto a la mujer un colectivo en una parada y escapó.

Un hombre mató a balazos al novio de su ex pareja cuando esperaba junto a la mujer un colectivo en una parada del barrio porteño de Villa Lugano. El ataque se registró alrededor de las 21.30 de ayer, en la esquina de la avenida Riestra y Larraya.

Según detallaron fuentes del caso a la agencia Télam, la víctima -un joven de 25 años y de nacionalidad boliviana- estaba junto a su novia y una pareja de amigos. En ese momento se acercó al lugar un auto Volkswagen Pointer azul, del que bajó la ex pareja de la mujer y padre de sus dos hijos, quien la increpó y la tomó de un brazo en medio de una discusión.

El novio de la mujer intervino en su defensa y se inició una pelea entre ambos. El agresor sacó su arma y disparó cuatro balazos contra el novio de su ex, quien murió en el acto debido a heridas que sufrió en la cabeza, en el tórax, en un brazo y en un glúteo.

Tras el asesinato, el agresor escapó en el auto rumbo a la villa 20, también de Villa Lugano, mientras que efectivos de la comisaría 48° de la Policía de la Ciudad acudieron a la escena del crimen y secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros y un proyectil mismo calibre.

Ante los policías, la pareja de la víctima identificó al atacante y aportó sus datos, por lo que se montó un operativo en la puerta de su casa. Pasada la medianoche, los agentes vieron llegar un auto Volkswagen Pointer blanco con dos hombres. Uno de ellos era el sospechoso del crimen, quien entre sus pertenencias tenía la cédula verde del coche utilizado durante el homicidio.