Image default

Matías Garfunkel y su obsesión por mostrar el lado sexy de Victoria Vannucci

El empresario volvió a subir a las redes sociales una foto súper sensual de su mujer, Victoria Vannucci, acompañada por un mensaje de amor. No es la primera vez que deleita a sus seguidores con la belleza al natural y sin photoshop de la modelo y ex tenista.

“Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenés éxito”, le escribió Matías Garfunkel a su mujer Victoria Vannucci en Twitter luego de mostrar fotos de la nueva campaña de su marca de lencería.

Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenes éxito. @V_Vannucci

Es que Vannucci, siempre osada, se sacó fotos por demás sexy en distintos lugares de Estados Unidos luciendo esas prendas. En una de ellas, se animó al topless con una pose desafiante.

Tremenda producción. Cerca de cumplir tu sueño y volverte una marca internacional. Siempre más. @V_Vannucci

La modelo también escribió un texto en el que criticó las cirugías estéticas y el retoque digital. “A mí me gusta la mujer natural, porque eso es la real belleza, y no engañar al público con una foto retocada. Siempre van a criticar. Disfruto de mi cuerpo y mis defectos. Aplaudo a toda mujer que disfrute de su naturalidad y corte con la mentira de querer verse como no es. Nada más lindo que una mujer sin cirugías estéticas“, afirmó.

Toda marca tiene un espíritu..este es el de la marca Victoria Vannucci!!!!

Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo.

Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo.pic.twitter.com/vA5FFWKbdb

@M_Garfunkel TE AMO…y me encanta q pongas fotos sensuales..me ratoneas!!!

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa.

Dentro del túnel debajo del Kotel. Una experiencia única. Feliz.

 13393120_882944741816724_934851182_n1