Image default

Matan a ladrón tras persecución y tiroteo

Sucedió en la localidad bonaerense de Ranelagh, donde un grupo de policías logró abatir a un delincuente de 30 años que, junto a otros individuos, se desplazaba a bordo de una camoneta robada. Otro de los malvivientes resultó detenido.

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, un hampón, de 30 años, murió y otro, de 23, fue detenido ileso, mientras que un tercer delincuente logró darse a la fuga, en un dramático y cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui. El grupo de marginales circulaba en el interior de una camioneta robada.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho comenzó en el cruce de 25A y 106, cuando los ocupantes de un móvil de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) pretendieron identificar a 3 hombres, que se hallaban de manera sospechosa, en una camioneta Renault Sandero gris.

Sin embargo, al verse sorprendidos, los sujetos resolvieron darse rápidamente a la fuga en dicho rodado, patente KFH 085.

En estas circunstancias, se originó una terrible persecución, acompañada de un violento tiroteo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la huida de los individuos finalizó en la esquina de 26 y 106, donde los servidores públicos abatieron a disparos a uno de esos sospechosos, a la vez que apresaron ileso a otro miembro de la banda, llamado Ariel Alejandro, de 23 años. Por otra parte, un tercer forajido escapó a la carrera y se escondió en las calles del humilde vecindario. El occiso después fue identificado como Miguel Angel López, de 30 años.

Trascendió que la camioneta utilizada por la gavilla había sido robada el 25 de este mes, en el mismo distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Intervino en esta causa el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Por Fernando Vázquez