Image default

Massa y Stolbizer lideran la intención de voto según González & Valladares

Según el último sondeo de González & Valladares, Sergio Massa y Margarita Stolbizer están al frente de la preferencia de los bonaerenses de cara a las elecciones legislativas del próximo año. En segundo lugar se encuentra Cristina Kirchner y Daniel Scioli y Elisa Carrió con cualquier otro candidato de Cambiemos.

Según un encuesta de la consultora González & Valladares, la intención de voto en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas está liderada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Los dirigentes del Frente Renovador y del GEN, respectivamente, tienen el 29,9% de preferencia de acuerdo con el sondeo realizado el 7 y 8 de noviembre.

Dentro del Frente Renovador, se escucha decir de Stolbizer que es un “florero”: “es un lindo adorno, pero no saben dónde ponerlo”.

En la encuesta, les siguen Cristina Kirchner y Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, que reúnen el 27,1% de la intención de voto.

En el territorio de María Eugenia Vidal, el espacio de Cambiemos quedó relegado al tercer y cuarto lugar, con la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el primo del presidente Jorge Macri, del corazón PRO, respectivamente.

La diputada nacional consiguió un 23,8% de intención de voto, según el relevamiento de González y Valladares, y el intendente de Vicente López, 4,6%, poco más que el 2,8% que la lista de Izquierda. El universo de indecisos es de 11,8%.

Si Cristina Kirchner no fuera candidata y dejara a Scioli encabezando un posible lista del Frente para la Victoria, la posición del kirchnerismo desciende al tercer lugar, con el 23,9% de intención de voto, y Carrió asciende al segundo, pero casi mantiene su caudal de preferencias.

11