Image default

Massa: “Soy adversario, no enemigo”

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador UNA aclaró que no es “enemigo” del jefe del Estado, pero que quiere vencerlo en 2017 y en las presidenciales.

“Yo soy adversario del Presidente, no enemigo. Le quiero ganar la elección del 2017, quiero construir con peronistas pero también con radicales y sectores independientes una alternativa para el 2019, pero mientras tanto tenemos que lograr que la Argentina tenga un Gobierno que pueda gobernar”, sostuvo el diputado nacional.

En pleno proceso de reacomodamientos en el PJ, que deberá renovar autoridades este año, el excandidato presidencial advirtió que “el peronismo es un conjunto de valores que expresa el sueño de movilidad ascendente del trabajador” y que “eso no se resume en un sello”.

“La discusión por un sello no es la discusión por valores. Hay que tratar de resumir esos valores y no tanto andar como algunos dirigentes abranzándose a algún carguito en un sellito para ver cómo sobreviven en la política”, cuestionó, luego de que fuera duramente resistida la propuesta para su candidatura a conducir el partido.

En este marco, el tigrense se refirió a su acercamiento al presidente Macri, con quien viajó al Foro Económico Mundial de Davos y con quien coincidirá el próximo viernes en una visita a Jujuy para participar de los festejos por el carnaval en la localidad de Purmamarca.

“Mi presencia en Jujuy significa cumplir con un compromiso. Estuve el año pasado, y de hecho es la única provincia en la que gané como candidato a Presidente. Entonces es mi agradecimiento y el cumplimiento de la palabra”, señaló Massa, aunque remarcó que además es “muy importante acompañar” al gobernador radical Gerardo Morales “en un momento en el que esta en juego la construcción del Estado en Jujuy”.