Image default

Massa quiere armar un “frente amplio” con peronistas y radicales

Las elecciones del próximo año en la provincia de Buenos Aires marcaran el camino hacia el 2019, Sergio Massa lo sabe y por eso trabaja en consolidar un frente “lo más amplio posible”, aunque esto le genera internas en su propio espacio.

El diputado nacional y figura central del Frente Renovador, Sergio Massa, busca tejer alianzas y acuerdos con intendentes, el GEN de Margarita Stolbizer y Libres del Sur, de cara a las elecciones legislativas de 2017. ¿Pero que rol tendría el peronismo  en el futuro armado político de quien fuera el tercer candidato más votado en el 2015?

Felipe Solá es casi el único integrante del Frente Renovador que está convencido de que si Sergio Massa no retorna al peronismo sus posibilidades de su candidatura a la presidencia del 2019 va estar llena de obstáculos.

Pero según publica el diario Clarín, Massa expone reservas serias sobre un retorno al peronismo. “Hablemos con peronistas presentables, que no sean chorros ni violentos y que no crean que Margarita es antiperonista. Con ellos podemos confluir en un frente amplio” condiciona Massa.

Cualquier parecido con el macrismo, no es pura coincidencia, el ex intendete de Tigre pensaría igual que el presidente de la Nación sobre el papel que el peronismo y el radicalismo deben tener en la política y esto lo afirma un intendente del conurbano que aseguró en una cena que “hay que exterminar al peronismo y domesticar a los radicales”.