Image default

Massa: “Macri no tiene que usar el atril para descalificar al otro”

El referente del Frente Renovador se refirió a las acusaciones en su contra por parte del oficialismo en lo que respecta a la discusión por la ley de Ganancias. Calificó de “superficialidad” las críticas por la foto con funcionarios comiendo sushi.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa habló en el programa A dos voces (Todo Noticias) sobre las duras críticas que recibió por parte del Presdiente Mauricio Macri que lo tildó de “impostor e irresponsable” cuando impulsó el proyecto de ganancias de la oposición en Diputados.

“Al Presidente le queda feo tomar los peores atributos de Cristina, lo digo después de sufrir las peores cadenas de ella. Es el presidente de los 40 millones de argentinos y no tiene que usar el atril para descalificar al otro. Cuando el gobierno dijo no había nada que negociar, perdí pero también perdió la gente. Cuando negoció, ganó y también lo hizo mucha gente”, reflexionó.

Massa cuestionó que el Gobierno haya dilatado la discusión de Ganancias durante todo el año. Dijo que “cedieron 80 mil millones de pesos en otros impuestos” y que hubo “una absoluta cerrazón” del Ejecutivo. “El gobierno reaccionó de la peor manera. Pero estuvo bien que haya entendido que es mejor que pague más el juego, el dólar futuro y no los laburantes”, comentó.

El líder del Frente Renovador se defendió de las críticas que recibió por haber votado con el kirchnerismo. Sostuvo que tuvieron “una actitud responsable” y que había más sectores políticos que apoyaron su iniciativa. “Eran 13 bloques los que votaron. Yo le gané el 2013 la elección a Cristina con Kicillof de ministro”, agregó.

También el diputado aseguró que “no es un prócer” cuando apoya determinadas leyes, “ni tampoco un enemigo” cuando no vota a favor del Gobierno. “Cuando vemos que actúa mal, lo marcamos. Cuando vemos que actúa bien, también. Les reconozco la humildad de venir y reconocer que se habían equivocado. No hago cuestiones personales. A mí lo único que me importa es que no paguen Ganancias los trabajadores”, sostuvo.