Image default

Massa le “marca la cancha” a Das Neves para el 2017

Sí algo quedó claro después de las elecciones presidenciales del 2015 es que Sergio Massa solo confía en él mismo y está volviendo a realizar lo que hizo en su momento y que lo estancó en su carrera hacia la Rosada, habla y juega con todos. La lealtad para el ex intendente de Tigre pasa por acumular dirigentes de donde sea y como sea, así que aunque les duela a los integrantes de Chubut Somos Todos, solo son parte de una estrategia y no los actores principales.

El gobernador Mario Das Neves comprende ese juego y sabe que Massa no olvida lo de la boleta corta y el traspié que pasó cuando quiso adherir a la candidatura de Daniel Scioli y se comió la jugada del “Chino Zannini, que desembocó en que Chubut Somos Todos terminara sin candidato a presidente.

En política siempre hay retorno y Das Neves, en este panorama, no precisa de Massa, pero sí de Macri, por eso la foto de Massa con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue al mismo tiempo una advertencia y una muestra de que el ex intendente de Tigre jugará con candidatos propios en el 2017  si desde el dasnevismo arman una alianza con el macrismo. Quien está muy al tanto de esto parece ser el vicegobernador, Mariano Arcioni, que según rumores que surgen desde Buenos Aires, habla a escondidas con Massa, pero después el bonaerense se lo cuenta a todo el mundo.