Image default

Massa: “La inflación es la foto del fracaso de Macri”

El líder del Frente Renovador sigue caminando el país, reuniéndose con distintos sectores y buscando apoyo para su candidatura presidencial para las próximas elecciones.

Sergio Massa desembarcó con su campaña vintage en Mendoza, donde girará tres días para el “mano a mano”, método de cercanía con el que recorre pueblos y ciudades para charlar con vecinos.

El formato, sugerencia del gurú catalán Antoni Gutiérrez Rubí, tuvo un primer ensayo en Córdoba y luego comenzó, más formalmente, en la provincia de Buenos Aires.

Massa habló con Pichetto y Lavagna sobre el encuentro que ambos mantuvieron en Cariló. “Fortalece el armado de Alternativa Federal”, trasmitió a sus dirigentes que lo consultaron intrigados sobre esos movimientos. A fines de enero, habrá un encuentro de ese espacio y servirá para que, otra vez, se muestren referentes del armado que trata de sumar a sectores no peronista.

Massa arrancó la recorrida en el departamento de San Martín. En la localidad de Palmira visitó el “Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Palmira”.  Luego visitó la “Finca Morales” en la localidad de Alto Verde, una granja familiar de criadores de cerdos. La gira continuó en San Martín donde se reunió con jóvenes de la Asociación Proyectar, que fomenta la igualdad de oportunidades para la transformación social a través de un modelo educativo basado en los derechos humanos y los principios democráticos. Allí se reunió con el intendente local, Jorge Omar Giménez. Luego recorrió la planta Toro Fecovita.