Image default

Massa: “Hay amigos de Macri que se beneficiaron económicamente”

El dirigente de Alternativa Federal se volvió a distanciar de la gestión del presidente y afirmó que con sus decisiones benefició a diez empresarios y perjudicó al pueblo”.

Desde hace un tiempo, y como parte de su estrategia electoral, Sergio Massa cuestiona con dureza a la gestión de Mauricio Macri. En esta oportunidad aseguró que “fracasó” y lo acusó de “beneficiar a sus amigos”.

En declaraciones a Radio La Red, dirigente de Alternativa Federal sostuvo que el mandatario fracasó “porque dijo que iba a resolver la inflación y no pudo”.

En ese sentido, aseveró que “fueron la decisiones del gobierno las que dispararon la inflación” y remarcó que “hay una distorsión tremenda de precios”.

Massa aseguró que “hay una enorme frustración en la sociedad por el fracaso del Gobierno” y señaló que “la idea de que la Argentina no avanza es una idea que convive en la mayoría de los argentinos”.

Por último, cuestionó que decisiones del Ejecutivo “se beneficiaron a 10 empresarios y perjudicaron a todo un pueblo”. “Hay amigos del Presidente que se beneficiaron económicamente”, concluyó.