Image default

Massa: “En los ’90 era más lógico militar en la Ucedé que en el PJ”

Lo que parecía una entrevista radial más terminó convirtiéndose en una llamativa reflexión del ex candidato a presidente. Mientras hacía un análisis político, fue consultado sobre el peronismo y su pasado por la UCeDé en los ’90, la respuesta de Sergio Massa no pasó desapercibida.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador hablaba sobre la problemática que vive la provincia de Buenos Aires respecto a los casos de inseguridad, donde mantenía posiciones muy firmes, hasta que en un momento el periodista analiza la situación de los partidos políticos, más precisamente del peronismo.

Mientras respondía el locutor le consultó por su pasado en la UCeDé, el partido político de la familia Alsogaray, donde Sergio Massa comenzó a militar en su juventud y la respuesta del tigrense fue de los más llamativa: “era joven y ese momento, como ahora, el peronismo estaba muy cuestionado por la sociedad y los medios y muchos jóvenes nos sentimos atraídos con el liberalismo” para luego, rápidamente, cambiar de tema.

Vale recordar que en ese partido Massa conoció a Amado Boudou y Ricardo Echegaray cuando ambos penitencian a la UCeDé de Mar del Plata