Image default

Massa en Chubut

El ex candidato a presidente de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, realizará una nueva visita a Chubut. Será el martes para mantener una reunión de carácter político institucional con el gobernador Mario Das Neves.

Massa se comunicó telefónicamente con Das Neves y le confirmó su arribo a la provincia acompañado por los diputados nacionales, Felipe Solá; Graciela Camaño y Héctor Daer además del presidente del PJ de Córdoba y senador nacional, Carlos Caserio.
La llegada de Massa fue anticipada en la última semana por el propio Das Neves y está relacionada básicamente con acordar una agenda de trabajo conjunta en el Congreso de la Nación. Por esa razón, el líder del Frente Renovador arribe junto a tres diputados y un senador nacional.
“Todos los días hablo con Sergio” dijo Das Neves al confirmar la nueva vista de Sergio Massa a Chubut, pero esta vez combinando una agenda política con una institucional, por lo que también del encuentro a desarrollarse en la Casa de Gobierno en Rawson participarán diputados provinciales de Chubut y ministros del Gabinete Provincial.
En torno al trabajo conjunto con los legisladores nacionales no se descarta la posibilidad de avanzar en un acuerdo tendiente a la creación de un fondo anticíclico; hecho que ha venido planteando en más de una oportunidad el gobernador Mario Das Neves ante el escenario de crisis petrolera que el lunes fue superado a partir de un acuerdo de los gobiernos nacional y provincial con las operadoras y los gremios, evitando de esta manera miles de despidos en la industria hidrocarburífera.
Das Neves y Massa mantienen una estrecha relación y en varias oportunidades el líder del Frente Renovador estuvo en Chubut compartiendo actos políticos, como en marzo del año pasado cuando el ahora gobernador lanzó su candidatura a la Gobernación. Pero también los diputados Graciela Camaño y Felipe Solá han visitado la provincia en varias oportunidades. La última de ellas fue el 10 de diciembre cuando asistieron a la jura de Das Neves por tercera vez como gobernador.
Sergio Massa cumplirá el martes una nueva visita a Chubut.