Image default

Massa: “Con Macri tenemos muchas coincidencias ideologicas”

El diputado nacional Sergio Massa se refirió a la gira que iniciará junto al Presidente Mauricio Macri. Acompañado por el intendente local, Julio Zamora, Massa indicó: “Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

Consultado por la gira que encarará junto al Presidente Mauricio Macri, Massa detalló: “En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa. Que la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

Y agregó: “Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente. Tenemos que aunar esfuerzos, para que Argentina ocupe un lugar importante en el mundo. Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”.

Respecto al lanzamiento en Tigre, Massa afirmó: “El intendente Julio Zamora y todo el equipo de seguridad de Tigre decidieron avanzar en un programa que además lo ponemos a disposición de otros municipios y que permite controlar cada una de las zonas, el mapa del delito y el control de recorridos de los patrulleros”.

“Pretendemos que con tecnología poder perseguir a los delincuentes a partir del patrullaje de cada uno de los vehículos que usamos para la seguridad. Es la cámara, el vehículo y el control de las zonas donde está más caliente el delito”, añadió el líder del Frente Renovador.

Y culminó: “No queremos a los patrulleros como una foto parada, los queremos caminando y aprovechando la tecnología como una herramienta más para darle seguridad a la gente, que es lo que más reclama”.

La nueva plataforma tecnológica beneficia a toda la población de Tigre con una serie de herramientas para el patrullaje y el seguimiento de móviles con reportes en tiempo real de la ubicación y actividad de los mismos.

Además,  el nuevo sistema de gestión de seguridad provee información estadística del estado actual de patrullaje y delitos ocurridos, creando un mapa del delito permanentemente actualizado y monitoreado.

En esta línea, Julio Zamora, intendente de Tigre, explicó: “Este es un programa de protección ciudadana que comenzó en 2007 con Massa como intendente y ahora lo continuamos con más tecnología, aportando la posibilidad de seguir online el recorrido de los patrulleros de la policía de la provincia y los municipales. Esto nos permite premiar el esfuerzo de aquellos móviles que cumplen con el recorrido y la cuadrícula, y la atención plena a lo que nos transmiten los vecinos”.