Image default

Massa busca ampliar la “bicisenda del medio”

Armó un encuentro con todos sus funcionarios y dirigentes. Sumó a Alfonsín al encuentro del que participaron Diego Bossio y Julián Domínguez.

Sergio Massa armó un encuentro con sus funcionarios y dirigentes en una demostración de músculo político para adentro la coalición gobernante del Frente de Todos.

En el 37° aniversario del Día de la Recuperación de la Democracia, el presidente de la Cámara de Diputados presentó ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador, a cargo de Mónica Litza.

El invitado estrella de la jornada fue Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, que hizo un fuerte guiño al armado massista junto a otros radicales como César Martucci y figuras como la de Diego Bossio y Julián Domínguez.

“Tenemos el desafío de diseñar una Democracia social y gobernar con derechos para todos. Desde la diversidad y el respeto por el que piensa distinto podremos construir ese gran acuerdo que Argentina necesita”, dijo Massa en lo que pareció una alusión al acuerdo del que habló Cristina Kirchner el lunes pasado.

A través de la plataforma Zoom, Alfonsín dijo que “el desafío hoy es pasar de la democracia política a una democracia social”.

“Ampliemos la mirada y la participación”, pidió Malena Galmarini, la presidenta de Aysa. En primera fila la escuchaban Mario Meoni, ministro de Transporte, y José de Mendiguren, titular del BICE.

“Massa es el primer albertista”, señalaron fuentes que participaron del encuentro.

Al final del encuentro, el propio Massa explicó que la escuela “es una herramienta de aporte del Frente Renovador al Frente de Todos” y aclaró de ese modo que no busca diferenciarse.

“El problema es que vivimos en una sociedad y en un país en el que pareciera que la diversidad nos obliga a la pelea, no logran entender que el Frente de Todos es la unidad en la diversidad”, enfatizó.

Fuente: LPO