Image default

Martino citó Pinola para los partidos ante Chile y Bolivia

El defensor de Central entrará en la nómina para los choques ante Chile y Bolivia ante la lesión de Jonatan Maidana.

Gerardo Martino todavía no anunció la lista de convocados para las Eliminatorias, donde deberá enfrentar a Chile y Bolivia. Sin embargo, ya está confirmada la primera sorpresa. Es que la cuenta de Twitter oficial de Rosario Central felicitó a Javier Pinola por haber sido citado a la Selección Argentina.

ElTata tenía en sus planes convocar a Jonathan Maidana, pero su reciente desgarro lo dejó sin chances y observó en Pinola un rendimiento alto u también constante. “Me llamó Cefaratti y me confirmó que estoy convocado”, dijo el jugador en declaraciones a La Red de Rosario, en alusió al vicepresidente de Rosario Central. “Me temblaron las piernas”, confesó finalmente.

El defensor de 33 años volverá, de esta forma, a la Selección Argentina, donde ya fue convocado en 2007 con Alfio Basile como entrenador.

El fax ya fue recibido en Rosario y, por eso, el club difundió lo que ya es un hecho: Javier Pinola estará presente en la doble fecha ante Chile (en Santiago) y frente a Bolivia, en Córdoba, el 24 y 29 de marzo, respectivamente. Argentina cosecha 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.