Image default

Martín Tomás César: “No somos soldados de Mauricio”

Martín Tomás César, es el nuevo presidente de Jóvenes PRO Capital, hombre de máxima confianza del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hizo un análisis de la situación política, “trabajamos para hacer realidad el país que queremos” dijo.

Hace días atrás el el Consejo Directivo del PRO Capital definió a las nuevas autoridades de la juventud, de allí surgió Martín Tomás César como presidente y Lucas Portela como vice.

“Asumimos esta responsabilidad de acompañar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta trabajando por el país y la ciudad que queremos, porque los jóvenes somos el motor de este cambio político que se estamos viviendo en la Argentina. Vamos a trabajar sin descanso para que la juventud siga teniendo el protagonismo que merece”, dijo el actual Presidente de Jóvenes PRO Capital.

La Vicepresidencia de la Juventud PRO quedó a cargo de Lucas Portela, uno de los asesores del vicejefe de Gobierno Diego Santilli y la Secretaria General quedó en manos de Roberto Frick de “Sumate al Cambio”.

“Hoy comienza una nueva gestión que nace de la pluralidad y el consenso”, dijo el Vicepresidente y criticó a la militancia kirchnerista: “Tenemos una concepción distinta a la de La Campora sobre la participación de los jóvenes en la política. No somos los soldados de Mauricio“, concluyó.