Image default

Martín Lousteau ya es embajador en Estados Unidos por decreto

El ex ministro de Economía del Frente para la Victoria ahora será el encargado de restablecer los vínculos con el gobierno de Barack Obama

Mediante su cuenta de Facebook el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, contó que ya es de manera oficial el nuevo embajador argentino en los Estados Unidos.

“EEUU otorgó el plácet a mi designación”, decía la nota que posteó el líder de ECO, y dijo que “hace unos días el Gobierno de EE.UU. otorgó el plácet a mi designación como Embajador Argentino y hoy fue publicado mi nombramiento en el Boletín Oficial”, de esa manera, su nombramiento pasa a ser oficial.

Y explicó luego: “El plácet es la aceptación que da una Nación a los diplomáticos extranjeros y, por eso, es también uno de los primeros pasos de esta nueva etapa que comienzo con la gran expectativa de poder brindar un servicio útil para nuestro país”.

Por último, Lousteau agradeció los comentarios por su designación: “No quería dejar de compartir esta noticia con todos ustedes, y aprovechar para agradecerles los incontables mensajes de apoyo que recibí en este último tiempo”, cerró.