Image default

Mariotto: “El PJ no tiene que encontrar conductor sino una metodología”

El ex vicegobernador bonaerense reclamó una “autocrítica” sobre el fracaso y habló de “ombliguismo”. Postuló a Scioli para que asuma “un rol protagónico” y aseguró que a Cristina le reclaman “la ingeniería electoral”.

En declaraciones al programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano, el legislador se refirió a la reunión del peronismo y opinó: “Todos tenemos que estar en la discusión del futuro del peronismo”.

Mariotto señaló: “No sé si Massa tendría que estar en esa discusión porque mostró una filosofía cercana a Macri y eso está en las antípodas del peronismo”.

En este sentido, aclaró: “Sí me gustaría que vuelvan algunos peronistas que están con Massa”.

Sobre la reunión del PJ, Mariotto expresó: “Ayer se propusieron muchas cosas. Nosotros somos frentistas y amplios”. Y agregó: “En el peronismo somos opositores y responsables”.

En este sentido contó que le reclamó a Landau “para que abra el debate” y afirmó: “El PJ no tiene que encontrar conductor sino una metodología”.

“No estoy ni a favor ni en contra de la derogación de la ley Cerrojo, hay que discutirlo con toda la información en el Congreso”, manifestó el diputado.

“Es más difícil ser dirigente de fútbol que político”, ilustró.