Image default

Mario Pergolini: “Macri no entiende que la gente tiene necesidades”

El conductor aseguró que hubo mucha “prueba y error” y opinó sobre la justicia argentina: “Es muy endeble con gente que opera en muchos niveles”. Audio.

Un día después de que Ricardo Darín se mostrara poco paciente con la gestión de Mauricio Macri, fue Mario Pergolini el que le dio voz a su frustración contra la gestión presidencial.

En charla con Jonatan Viale en radio La Red, el presentador de radio y empresario admitió que “todos pensábamos que íbamos a estar un poco mejor, con promesas de optimización a corto plazo”.

Creo que han pecado de tomar decisiones infantiles”, agregó. “Se siente mucho en el bolsillo, en la animosidad social. No han tomado decisiones claras y se meten en discusiones estúpidas. Les falta timing, hasta te diría que les falta viveza”.

Pergolini también aprovechó para expresarse en contra de que los clubes de fútbol pasen a funcionar como sociedades anónimas en respuesta a sus problemas económicos.

“Los clubes como entidades sociales son imposibles de privatizar”, subrayó. “Ahora, el fútbol indudablemente es un gran negocio que pasa por manos que ni siquiera conocemos. A lo mejor si lo manejan como una compañía se cuidan mas el trasero”.