Image default

Mario Pergolini le contestó a Eduardo De la Puente

Luego de la catarsis tuitera que hizo su colega, el conductor de Vorterix le contestó a su excompañero.

De la Puente recurrió a su cuenta oficial de Twitter para tirar una bomba que sólo explotará del todo cuando el receptor de la misma recoja el guante para salir en defensa propia.

Sin dar nombres, pero dando a entender que hablaba de él, el mencionado periodista escribió una serie de mensajes ofensivos en la red social del pajarito.

“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, arrancó a escribir Eduardo.

“Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra “b”. No con una igual, ¿eh? Con la MISMA”, siguió el ex CQC.

“‘Dime con quién andas y te diré quién eres’. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos… eso también aplica”, continuó. Y cerró: “A los que la tienen reclara: si en su momento no avisaron ahora no vengan a hacerse los superados. No soy tan inteligente como ustedes”.

La explicación a semejante furia de la Puente estaría relacionada con una deuda de aguinaldos y parte de algunos sueldos que Rock and Pop le debe a los trabajadores, quienes están de paro en reclamo de lo adeudado. Y, como Pergolini es uno de los directivos de la emisora… Todo tiene que ver con todo.

El ex conductor de CQC se desligó del tema: “Hace dos o tres años que no lo veo (a De la Puente)”, afirmó despreocupado Pergolini a Clarín ¡ExtraShow!. El conductor dejó su emblemático ciclo en Rock & Pop, Cuál es, en 2012, pero volvió a la emisora en diciembre de 2013 como directivo (fue nombrado gerente de las radios del Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, accionistas en FM Vorterix, la radio de Mario).

Además, Pergonili también afirmó que no tiene responsabilidad por la situación que atraviesan actualmente los trabajadoresde la emisora en la cual trabaja De la Puente: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”, resaltó.

Actualmente, todo la planta de Rock & Pop (y de otros medios del Grupo 23) están de paro a la espera de su regularización salarial.

Por último, Mario se amparó en la falta de nombres en la catarsis tuitera de Eduardo y desconoció ser él el destinatario de la protesta de su ex compañero: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”, concluyó.

1