Image default

Mariano Arcioni pone en funciones a cuatro ministros

Será en un acto que se realizará este jueves en la Casa de Gobierno a las 11 horas. En la oportunidad también asumirán un subsecretario y el vicepresidente de CORFO.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en el marco de un acto que se llevará a cabo este jueves a las 11 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, pondrá en funciones a cuatro ministros, dos secretarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsecretario.

El mandatario le tomará juramento a los nuevos ministros de Gobierno, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bortagaray; de la Producción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda.

Además durante la ceremonia Arcioni pondrá en funciones a los responsables de dos áreas nuevas del gobierno provincial,  la Secretaría del Interior, que estará a cargo de Leticia Huichaqueo y la de Seguridad y Justicia, que estará a cargo de Federico Massoni.

También asumirán este jueves el nuevo vicepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo y el subsecretario de Desarrollo Social dependiente del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed.

De este modo, el gobernador concretará importantes cambios en el gabinete provincial, poniendo en funciones a cuatro nuevos ministros, dos secretarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsecretario de la cartera social.