Image default

Marianella Cabello, rubia debilidad

La modelo de 25 años, Marianella Cabello, reside en la localidad de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires y es del signo Leo.

Según su historial educativo, es una mujer independiente, estudió Gestión Universitaria y se recibió en la Universidad Pública, desempeñando su profesión en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Tiene un fuerte compromiso social, con la convicción de que la igualdad de derechos y de oportunidades es la herramienta para mejorar nuestra sociedad. Desde muy pequeña demostró que es una verdadera aficionada a la belleza y al cuidado personal.

Le encanta viajar y compartir tiempo con amigas, amigos y familiares. Su visión del futuro es recorrer el mundo a través de la hermosa profesión del modelaje, cumpliendo además sus metas y proyectos personales, es la combinación perfecta de sus pasiones.

Ella cree en sí misma, y siempre está dispuesta a ver lo mejor en los demás; detecta fácilmente oportunidades y se enfoca en soluciones, además, señala que toda experiencia deja una lección con lo cual es fundamental asumir la responsabilidad de la vida con una actitud positiva.

Actualmente fue convocada por Innovation marketing para participar de sus desfiles, bajo la dirección artística de la contadora y modelo Daniela Sivikofsky