Image default

Mariana Diarco se desnudó para la Revista Hombre

Mariana Diarco se desnuda en Hombre y se muestra más caliente que nunca en una producción muy especial. 

“Me defino como una mujer muy fuerte e independiente y muchas veces eso te juega en contraen las relaciones”, cuenta la modelo.

Además, revela que se animó a hacer un trío, hace algunos años. “Experimenté la situación hace muchos años pero no con una pareja fue con una persona que adoro y hasta el día de hoy hablamos. No podría hacerlo si hay demasiados sentimientos de por medio“, confiesa.

Por otro lado, Diarco asegura que “en la cama soy intensa, si tengo mucha piel con esa personaexplotan fuegos artificiales“, y dice que su hombre ideal “tiene que tener mucha personalidad, aparte de que me atraiga físicamente insisto con este tema de instinto animal, necesito sentir que el macho domina a su hembra, si es inseguro no tiene chances”.

La ex de Andrés Calamaro asimismo vuelve sobre su “affaire” con el Pocho Lavezzi. “Nadie dijo si estuve o no estuve cuando yo estaba soltera… Después cuando me puse en pareja él siguió insistiendo con que quería que viajara a verlo, cuando yo ya le había aclarado mi situación de ese momento”, indica.

Por último, adelanta que vamos a tener muchas más postales sexies de ella en Twitter. “Amo calentar y en las redes sociales también. Además amo hacer fotos sexies. Sacan una parte animal de mí que no tengo todos los días, que muy pocas cosas me lo produce. Es un momento único para mi. Me pone re loca“, afirma.

Mirá el adelanto de Mariana Diarco en Hombre de febrero.

Mariana Diarco Hombre febrero (1)Mariana Diarco Hombre febrero (2)Mariana Diarco Hombre febrero (3)Mariana Diarco Hombre febrero (4)Mariana Diarco Hombre febrero (6)Mariana Diarco Hombre febrero (7)Mariana Diarco Hombre febrero (8)

Mariana Diarco Hombre febrero (5)