Image default

Mariana Diarco: “Me quise tirar desde un balcón” -Mirá el video-

La vedette estuvo en Infama y contó el triste episodio ocurrido hace poco más de dos meses, cuando intentó quitarse la vida. “En ese momento sentí que no tenía a nadie, no podía más”, reveló.

El año arrancó con una durísima confesión de su pareja “El Dipy” y se confirmó en boca de Mariana Diarco. La vedette fue a Infama y reveló su dramática decisión: “Me da vergüenza decirlo, pero sí, me quise tirar de un balcón”.

“Hay situaciones que sobrepasan la cabeza y los sentimientos. Venía muy mal, venía muy angustiada. Me da vergüenza y no me tendría que dar vergüenza porque fue un episodio mío, ya lo charlé. Me pone mal recordarlo. Me duele porque no pensé en un montón de personas que yo dejaba si lograba mi cometido”, agregó.

“Hay cosas que no me las puedo acordar con claridad. Con ‘El Dipy’ llevábamos 3 semanas separados viviendo en la misma casa. En ese momento me sentí completamente sola”, continuó la vedette.

“Yo estaba en una crisis nerviosa muy fuerte. Quiero volver a ser yo. Quiero volver a ser Marianita, la que saltaba de un lado para el otro y de alguna manera conseguía las cosas”, concluyó en América.