Image default

Mariana de Melo contó por qué se alejó de la farándula

La modelo habló sobre su actualidad y presentó a su hija Lupe. Además, se refirió a su “volver a nacer” luego del accidente que en el 2007 casi le costó la vida.

La misionera Mariana de Melo reapareció en los medios, en una entrevista con Infobae, y habló de todo. Contó que no vuelve a los medios para estar con su pequeña. “Estoy con mi hija en otra etapa, ella es chiquita, prefiero esperar, quiero estar con ella”, dijo.

Sin embargo, su alejamiento de los medios comenzó cuando se puso en pareja con su marido José. “Dejé de hacer teatro hace cuatro o cinco años, decidí formar mi familia y haciendo temporada se hace difícil mantener una relación”, confesó durante la entrevista.

“Siempre se me hizo difícil estar en un programa porque era una chica que no hacía escándalos ni peleaba, cuando me decían algo que no me gustaba lloraba. Me sentía mal porque sentía que mis compañeras se burlaban. Lloraba porque me daba bronca”, recordó.

En 2007, protagonizó un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Pasó más de un año hasta que pudo volver a ser la de antes, y once operaciones: “Ahí todo cambió, después de eso, a remarla y volver otra vez desde cero. Pensaba que nadie me daría más trabajo porque no podía caminar, estaba en silla de ruedas, me habían rapado, decía ‘¿qué voy a hacer?'”.

Sobre esto, planteó: “Volví a nacer, fue todo de cero, había perdido la memoria. En un año me operé diez veces, pero no tengo un recuerdo feo de eso, creo que no lo sufrí porque tenía tanta bueno energía, que de todo salía”