Image default

María Vázquez y un topless infernal

La ex modelo se mostró más sexy que nunca y reveló sus tips de belleza. “Me gusta tomar clases de tela y practicar baile casi a diario”, contó y, sobre su dieta, recomendó “tomar mucha agua, eliminar las harinas y comer variado aprendiendo a combinar las proteínas e hidratos”. Las imágenes, en esta nota.

Luego de pasar por el Bailando como concursante y jurado, la modelo incursionó en una propuesta de moda: está desarrollando una marca inspirada en el estilo de vida del polo, La Dolfina, pero en una colección cápsula para las mujeres.

Así lo contó en una entrevista con la revista Beauty File, en la que además posó muy sexy y contó sus tips de belleza. “Me parece fundamental como premisa no caer en excesos, ni obsesiones y evitar toda actividad que represente una tortura hacerla. Para poder tener esta filosofía es necesario ser equilibrada y tener hábitos sanos. Mi recomendación es tomar mucha agua, eliminar las harinas y comer variado aprendiendo a combinar las proteínas e hidratos en cada plato que ingerimos”, comentó.

Además habló de sus actividades preferidas para mantenerse en forma. “En general voy variando según el lugar del mundo en donde me encuentre. Cuando estoy en Argentina, me gusta tomar clases de tela y practicar baile casi a diario. Si en cambio me encuentro en el exterior, me sumo a la rutina de ejercicios de mi marido. Es algo que nos permite divertirnos y, al mismo, compartir tiempo juntos”, reveló, y contó que tiene ganas de volver a la televisión. “Me encantaría poder volver a la conducción en tele o hacer radio cuando me encuentre más anclada en la Argentina“.